I have had the great pleasure of working with Lorena in her motivational work as a colleague in America. She is sharp, intuitive and highly inspired to bring out the “best” in every client she works with. Her easygoing approach & passion for her work is contagious. Her smile, infectious! Yet, her resolve to bring out your best is coursing through her veins! I am honored to have the opportunity to know her and I highly recommend her.

janetJanet Feminine Possibilities Transformative Coaching New York

 

 

 

 

 

Un día, hablando con un amigo comentábamos esto que esta tan de moda ahora que es tener un Couch. ( Bueno no se si se escribe así o no )
Hablábamos de la conveniencia o no , de lo que te podía ayudar o no . En fin yo no creía
 mucho en esta historia.
Al cabo de un buen tiempo descubrí esta página y a su fundadora. Me sorprendió la fuerza de su personalidad, la fuerza con la que transmitía confianza. Los conocimientos de estimulo y el buen hacer a la hora de aconsejar , del convencimiento que tiene y que transmite, con la información adecuada, con el esfuerzo diario y la insistencia se puede, se puede y se puede.
En este caso es maravilloso ver como estaba equivocado y que algo que me podía parecer tan superficial es tan importante hoy para ayudarte a lograr tus sueños y llevar a buen puerto tus objetivos profesionales y por que no también los personales.
Felicidades Lorena , que tengas muchísimos éxitos. Te lo mereces.  

Juanma

 

Juan Manuel Puerta.

 

 

 

Lorena  García Velarde es una gran persona, amiga de sus amigos, generosa, justa y con la que siempre se puede contar. Profesionalmente es capaz de conseguir sus objetivos de forma honesta, es muy  competitiva y responsable. Asi es ella.
Sara Alicia Torres Casañas – Jefe de Mercado


“Quién no la conoce sólo ve en ella a una mujer joven,guapa,alegre e independiente; quién la conoce tan bien como yo,sabe de una gran profesional, inteligente,trabajadora, audaz y capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga en la vida…es un ejemplo a seguir.
Masi González – Mentora, Experta en Gestión Comercial y Marketing.

It was such a pleasure meeting Lorena García Velarde.  Her approach is very inviting yet professional. As a coach, Lorena is an excellent communicator and listener by being present and responsive.  She provides valuable feedback while being extremely supportive and inspiring. She is all about solutions, simplicity and providing additional resources.  She’s allowed me to find clarity which was instrumental in moving forward with my personal and business growth.
I am honored now to have the opportunity of possibly working together with her in the future.
Paulina Lopez Coaching ~ NY