TALLER EMPODERAMIENTO

Entérate de todo!! Aquí –> Empoderamientoel-empoderamiento-en-la-diabetes

“No es fracaso, es aprendizaje. No te tomes como algo personal lo que pase en el trabajo. Valora a esos jefes que saben comunicarse con el trabajador, si te manda a hacer algo es porque confía en que eres capaz de lograrlo y si es así es porque puedes hacerlo”. Román, alumno del Programa Inserta en Satocan.

“Me ha encantado. La verdad que muchas cosas las pondré en práctica. Muchas gracias por todo”. Marta,  alumna del Programa Inserta del Cabildo de GC, Concejería de Educación

“Me gustó el taller de hoy, muy ameno y práctico”. Omaira, alumna del Programa Inserta del Cabildo de GC, Concejería de Educación

“Para mi, un chute de buena energía y positivismo, gran profesional y muy práctico. Me ha encantado”. Ana, alumna del Programa Inserta de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

“Con una de las frases con las que me quedaría es: “La calidad de la comunicación está en la respuesta que se tiene”. Ya que pone de manifiesto la importancia del feedback. La verdad que me ha encantado el taller, y se ve que Lorena García es una gran comunicadora”.Eli, alumna del Programa Inserta en Servatur.

“Me gustó mucho el taller, como dijo Lorena: no hay nada correcto ni incorrecto, la verdad que hay muchas cosas que poner en práctica para mejorar nuestra vida y que son realmente sencillas. Muchas gracias”. Desi, alumna del Programa Inserta en Carmar Soluciones Logísticas.

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *