Este espacio es PARA TI

Tú eres importante, crea tu terapia, te permite decidir cómo crees que es mejor para ti llevar a buen termino una terapia eficaz.

Todos somos buenos en algo, podemos dar lo mejor de nosotros mismos en algún contexto o situación. Aquí puedes contarme qué es importante para ti, de dónde quieres partir y hacia dónde vas.

Las terapias que te encuentras en los centros, en las WEB, a tu alrededor, tienen dadas unas directrices, unos procesos y normalmente nos vemos inmersos en la búsqueda de lo que mejor se adapta a nuestra forma de ser o de pensar.

Para mi, tú eres importante y para ti crear tu terapia también lo es.

La combinación de Coaching y PNL te lo permite. No importa cuáles sean tus creencias o tu forma de pensar, da igual tu estilo de vida o que metas te quieres marcar. El Coaching de PNL es la mejor opción para ti ya que no hay un proceso establecido en el que inexorablemente hay un principio y fin pre-marcado para trabajar y conseguir lo que quieres.

Descubre más sobre coaching y PNL

¿Cómo crear tu terapia para ti?

En primer lugar es importante que estés lo más a gusto posible, por tanto me gustaría saber sí prefieres estar en casa, en el campo, en mi oficina ( trabajo en casa, mi oficina es un lugar cálido, en casa, en la tranquilidad del hogar y de los tés que yo misma mezclo )…. Cualquier sitio es bueno sí la sensación de tranquilidad y recogimiento es buena para ti. Decide tú dónde quieres hacer terapia.

El número de sesiones, así como la distancia entre ellas está en tu poder de igual manera. ¿Por qué comprometerte a un largo programa de terapia? ¿Por qué afrontar un gran gasto y compromiso?

Quiero que te sientas libre de elegir, por tanto la dinámica se marca por y para ti en función de tus metas y de lo rápido o lento que quieras, con el ritmo adecuado a tus necesidades.

En el camino del crecimiento personal no hay errores ni aciertos, no hay nada preestablecido. Cada cuál debe escuchar su propia voz y por tanto desarrollarse como ser de la mejor manera que desee. 

Tú eres un ser espiritual.

Aunque no lo creas, no creer es en sí una creencia espiritual. Mi terapia de Coaching y PNL Multidimensional, es una terapia sistémica. Autoconocerte, deshechar aquello con lo que no quieres seguir luchando, mejorar lo bueno, sustituir lo malo y crear un nuevo futuro adaptado a ti tiene mucho que ver con el “De dónde vengo y dónde voy” y con esa gran pregunta: ¿Quién soy? 

No hay duda que las respuestas a estas preguntas no están en los libros, tampoco en los textos religiosos. Esas respuestas están en ti y en lo que crees a cerca de la vida y su sentido. Es tu parte espiritual.

No lo dudes más, escríbeme con tus inquietudes y preguntas y crea tu terapia.

seedsinformacion@gmail.com

Tú eres importante.

lorena