Concurso Mejora tu Actitud

Mejora tu actitud

Ya hemos vuelto de las vacaciones, ha empezado el colegio y todos los gastos que esto conlleva, además llega una época estresante para muchas personas, gastos la vuelta al trabajo y a la rutina.

La mayoría de nosotros no nos paramos a pensar en cual es nuestra actitud en general o como esto puede afectarnos en el día a día. Una buena actitud es clave para que tus días sean vasos medio llenos en lugar de vasos medio vacíos. Una de los mejores ejercicios que podemos realizar para descubrir cual es nuestra actitud, es observarnos por las mañanas, ya que suele determinar el resto del día.

Además, siempre tenemos a alguien para ayudarnos en este aspecto ¿Verdad? Nuestras parejas, padres, madres e hijos nos suelen recodar si nuestra actitud es positiva o por el contrario somos inaguantables al despertar.

Es por esto que queremos colaborar a mejorar tu actitud y que tus días comiencen con una sonrisa.

Cuelga una foto en nuestro muro de Facebook (https://www.facebook.com/SeedsMotivationalCoaching una foto tuya que refleje de que humor te levantas por las mañanas con los tag #SoyTodoActitud para poder concursar. Elegiremos a la más ingeniosa y creativa y la premiaremos con un programa de Coaching de 3 sesiones para que puedas mejorar tu actitud y que nadie te borre la sonrisa.

El sorteo se realizará el día 20 de Octubre a las 08:00h, valoraremos las fotos colgadas hasta ese momento. Así podrás empezar el mes con buen pie. SUERTE!!

En femenino

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *