Sólo para valientes – Coaching y PNL para mujeres

Coaching y PNL para mujeres

Sólo para valientes

Todo este mundo del Coaching y de la PNL es sólo para valientes, tiene que ver con la mejora continua de nosotras mismas. En ocasiones sentimos que nuestra vida ha sido o es injusta, nos lamentamos de nuestro pasado y normalmente creemos que no somos merecedoras de un futuro mejor.

Lo cierto es que deseamos profundamente que eso cambie y poder alcanzar aquellos sueños que siempre hemos deseado. La frustración para con nosotras y nuestras vidas comienza a causa de distintos eventos o situaciones a las que nos enfrentamos. Puede ser una riña con alguien del trabajo, con tu pareja, una amiga o familiar. Puede ser que te plantees estudiar o aprender algo y creas que no es tiempo para ello o que no es para ti, que te sientas ridícula o con vergüenza aún sin ni siquiera haberlo intentado. Y es por estos motivos que el valor que tienes sobre ti misma se reduce hasta mínimos insospechados y crees que no mereces lo mejor.

Bien, he de decirte que no tienes la exclusiva de esto, nos pasa a casi todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas más o menos. También he de comentarte que sí eres consciente de que esto ocurre y quieres y decides cambiarlo estás de enhorabuena. A pesar del dolor que esto te pueda causar por la propia situación o por que no sabes como cambiarlo. De verdad, te doy mis felicidades!

Una de las claves para mejorar tu vida, es querer hacerlo. No importa sí aún no sabes cómo. Lo que realmente importa es que seas consciente de que hay algo que quieres mejorar.

El mero hecho de plantearte un escenario distinto en el que te ves actuando y alcanzado aquello que deseas, te está poniendo en el camino correcto para que comiences a cambiar. El sendero hacia el crecimiento personal no termina nunca, el primer paso que das es sin duda el más importante de todos pero, créeme no será el último.

Reconocer que aún no hemos alcanzado el ser quienes queremos ser, que queremos cambiar aquellas actitudes, pensamientos y miedos que no nos permiten alcanzar la felicidad es sólo para valientes 

Ya que éste es un camino que nunca termina y que no querrás abandonar. Por que creer en ti, descubrir que puedes alcanzar aquello que quieres y hacerlo posible te hará sentir como la Diosa que eres.

La lucha interna de una mujer pasa por la aceptación, respeto y compromiso con sigo misma. No es tarea fácil, pues debemos enfrentarnos a nosotras mismas, reconocer nuestros errores, perdonarnos y generar los cambios que deseamos. No es fácil pero es posible.

El Coaching y la PNL son las mejores técnicas para ayudarte y apoyarte en esta ardua tarea. Identificar aquellas habilidades y cualidades que te definen y reforzarlas para mejorar tu autoestima, te permitirá enfrentarte a esas áreas que deseas mejorar con más seguridad y menos miedo. Las herramientas que ponemos a tu disposición tienen además en cometido de que aprendas a gestionar tus emociones y cambios por ti misma con lo que te sentirás más capaz que nunca para lograr esas metas que hoy no crees posible.

Te recomiendo que nos sigas y explores otros de nuestros post, en los que podrás saber más sobre PNL y Coaching.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para saber de primera mano cómo te puedo apoyar, estoy a tu disposición en seedsinformacion@gmail.com y en el 636 847 160

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *