Áreas del Coaching en las que te puedes apoyar

Éstas son las áreas del Coaching en las que te podemos apoyar. No dudes en consultarnos cómo, cuándo y dónde. Pero sobretodo cuánto. Ponemos el Coaching al alcance de todos.

Coaching Corportivo – Te apoyamos en la comunicación, delegación, motivación de tu equipo. Da igual el tamaño de tu empresa, lo importante es trasmitir adecuadamente tus objetivos y metas a tu equipo, que éste trabaje motivado para obtener el 100% tal como tu negocio merece.

Coaching Ejecutivo – Directamente diseñado para ti para facilitarte la toma de decisiones, apoyarte en la gestión de tu equipo y tu tiempo. Puedes ser el líder que quieres, mejorar tus habilidades y capacidades y dar un impulso a tu carrera.

Coaching para Managers – Sí estás en el medio de todo y tienes compañeros, jefes y colaboradores solicitando tu atención continua ésta modalidad es para ti, Mejora tu nivel de estrés, encuentra un equilibrio y aprende a decir NO, comunicarte eficientemente y delegar con eficacia. Mejorar tu día a día en la empresa y trabajar para alcanzar puestos de responsabilidad es ahora, para ti, más posible que nunca.

Start Up Coach – Montar una pequeña o mediana empresa puede resultar de lo más estresante. Apóyate en esta modalidad empresarial con la que sentar tus objetivos y realizar tus planes de acción más eficientemente. Además ponemos nuestra experiencia en marketing y gestión a tu entera disposición. Haz de tus decisiones aciertos y de tus aciertos dinero.

Coaching para Emprendedores – Nadie mejor que otro emprendedor te podrán entender, compartir y apoyar en tu proyecto. Pero no te olvides, no soy tu consejera soy tu compañera, con lo que trabajaremos juntos para que tu proyecto sea todo lo que siempre quisiste. Trabajamos contigo desde cero para que tu cuentes con todo ese apoyo del que los emprendedores siempre tenemos falta.

Sales Coaching – Cuándo te dedicas a las ventas sabes que no hay nada mejor que renovarse y formarse. Te damos las herramientas de la PNL para que mejores tus técnicas de negociación y tu capacidad comunicativa, así como a dar la vuelta a tus debilidades y convertirlas en tu mejor baza para vender más.

Coaching para Solteros – El sentimiento de que nos falta algo, es más una disonancia social y una creencia de nuestro aprendizaje que otra cosa. Encontrar el equilibrio estando sólo es fundamental para sentar nuevos retos y realizar cambios importantes. Por otro lado mejorar tus relaciones personales con el otro sexo se vuelve fundamental para mejorar tu nivel emocional y autoestima. No dudes en pedir más info al respecto de cómo tu vida puede mejorar.

Teen Coaching – La adolescencia es una de las etapas más inestables de nuestras vidas por la gran cantidad de cambios a los que se ven expuestos y la necesidad de encajar socialmente. Sí no sabes cómo orientar a tus hijos en sus estudios, relaciones sociales, planes de futuro o simplemente no consigues comunicarte bien con ellos, éste área del Coaching es para ti. Creamos entornos de confianza en los que reparar, construir e impulsar relaciones sanas y duraderas así como entornos de comprensión y aprendizaje para tus hijos.

Coaching para el cambio – En los tiempos que corren los cambios se suceden vertiginosamente, aquellos que nos afectan a nivel personal, pueden hacernos sentir paralizados y que nos cueste tomar las decisiones necesarias para acercarnos a donde queremos estar. El apoyo de un Coach que te entienda y cree un espacio de seguridad y confort donde tomar tus propias decisiones te ayudará a gestionar el cambio más rápida y eficientemente.

Espero que encuentres estimulante cada área en la que puedes encontrar un soporte para mejorar tu vida en cualquiera de los aspectos que desees.

Además puedes contar con mis servicios de charlas y talleres. Consulta cuáles están a tu disposición o cuéntame tus necesidades y crearé algo específico para ti.

Puedes solicitar información en cualquier momento sin ningún compromiso, además te informaremos de en que consisten las sesiones y cómo te pueden ayudar así de nuestras facilidades de pago para que tener un Coach esté a tu alcance.

A tu disposición siempre.

Lorena García Velarde

PNL

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *